Americord

Image

Americord®

Si buscas economía y buen servicio, Americord es la solución.

Americord es el banco de sangre de cordón umbilical más viable económicamente hasta la fecha, asegurando hasta el doble de células madre en comparación con otros bancos.

Tenga en cuenta que la sangre, los tejidos y la placenta del cordón umbilical son genéticamente únicos para su bebé y su familia que pueden ser utilizados más tarde para ciertas enfermedades.

La empresa Americord usa una calculadora virtual para poder calcular mejores  precios y pueda hacer una comparación personalizada fácil de usar adaptada a los planes bancarios de cada familia.

Cord Blood 2.0

Este banco de sangre cuenta con una tecnología diseñada por el Director Médico, Dr. Robert Dracker, desarrollado Cord Blood 2.0 ™. Este proceso actualizado y moderno recoge hasta dos veces más células madre que cualquier otro banco en comparación con una colección de sangre de cordón tradicional.

El banco es dirigido por un hematólogo líder del Estado de Nueva York. El kit de recolección 3-en-1 Cord Blood 2.0 ™ aprobado por la FDA contiene una bolsa estéril sin gérmenes respaldada por expertos.

Esta sencilla guía didáctica 1-2-3 nos ayuda a compilar listas de precios publicadas de los bancos más conocidos del mundo.

La comparación hizo considerar el rendimiento de las células madre, certificada por la FDA y garantía de calidad respaldada por la ley actual.

Beneficios diferenciados





  1. Servicio de Mensajería Médica más rápido en los Estados Unidos.

  2. Funciona 24/7/365 días.

  3. El innovador sistema de sangre de cordón 2.0 de Americord le permite

  4. conservar hasta el doble de células madre.

  5. Hasta dos veces más células madre valiosas pueden ser depositadas a una fracción del costo.

Contacto
Toll Free: (866) 389-3448

Address: 139 Fulton St. Suite 707- New York, NY 10038

Email: services@americordblood.com

Web Site: www.americordblood.com

Importante Conocer

El hecho de preservar células madre no garantiza que serán aplicables para cada situación que se requiera. El uso final será determinado por un médico. Tenga en cuenta que las actividades del Registro de Americord están limitadas a la recolección de tejido de cordón umbilical de donantes autólogos. La posesión por el Registro de Americord de una licencia del Estado de Nueva York para tal recolección no indica aprobación o aprobación de usos futuros o compatibilidad posterior de células derivadas de tejido de cordón umbilical.

Read the privacy policy: www.americordblood.com/privacy-policy/

Read Terms of Use: www.americordblood.com/privacy-policy/