Private Cord Blood

Existen Diferentes Bancos Privados - Private Cord Blood

Los bancos de sangre del cordón umbilical se dedican a recolectar y almacenar la sangre contenida en el interior del cordón umbilical después del nacimiento de un bebé, los bancos privados son exclusivos para una familia, es el mismo cordón encargado de transportar nutrientes al feto.

CBR

ViaCord

StemCyte

Americord

¿Cuál es el precio promedio de los bancos privados?

Los bancos privados mantienen un precio base de 1650$, la Tarifa de procesamiento de una sola vez desde 1500$ y 150$ el almacenamiento anual. Sí, es más caro el pago de recolección. Todos estos bancos ofrecen promociones para almacenarlos por 10 o 20 años con precios incluido descuentos, también sería buena opción para no preocuparse en pagar anualmente.

Los bancos privados guardan dichos órganos para uso familiar y acostumbran hacer ofertas por almacenar la sangre del cordón y tejido del cordón, mientras que los bancos públicos almacenan las donaciones que ingresan al registro nacional disponibles para cualquier persona.

Sigue siendo costoso pero hay que tener presente que la recolección, la prueba, el procesamiento, el almacenamiento y la administración de la colección de células madre ocupa personal calificado para la extracción de células mesenquimales, al mismo tiempo se preserva la salud y ahí hay que invertir dinero.

¿vale la pena almacenar en bancos privados?

Dependiendo la calidad que quieras mantener tu salud, dicen que la calidad y exclusividad cuesta y es verdad, los bancos de bajo costo suelen recortar gastos en kit de recolección, transporte rápido y seguro para salvaguardar las células, o simplemente gastar menos en promocionarse a través de marketing.

¿Puedo almacenarlos para uso familiar sin pagar?

Sí, hay bancos con ayuda social para estos casos, solo si el familiar de recién nacido está afectado por alguna enfermedad que califique para la terapia con las células madre. Solo puedes unirte al programa caridad si un miembro de la familia -ya sea uno de los padres o un hermano completo del bebé- tiene una afección.





Las ayudan de bancos con ayuda social se autofinancian y no reciban ayuda del gobierno hasta la actualidad, debido a la alta demanda de esta ayuda sería buena opción anticiparte en elaborar la documentación necesaria.

La ayuda social suele estar presente si él bebe es diagnosticado antes de nacer con una enfermedad congénita, los programas de ayuda social cubrirán los gastos médicos y hospitalización, después de ello se puede recolectar el sangre o tejido del cordón umbilical.

Para recibir ayuda de la fundación cord blood envie un correo, ayudado de asesores médicos calificados para resolver dudas y brindar solución para múltiples males referente al bebé.

¿La sangre de cordón y tejido expiran con el tiempo incluso estén congelados?

Los médicos especialista aseguran que no tiene fecha de caducidad y puede durar por varias décadas, el mismo que diseño el sistema probo en análisis con una muestra recolectada hace 23 años antes y paso la prueba con éxito confirmando su actividad latente.

¿Si mi familiar posea antecedente clínicos puedo ser más vulnerable a requerir de la sangre del cordón umbilical?

Obviamente si tu familia presenta un pasado de enfermedades y están relacionadas con talasemia, enfermedades de inmunodeficiencia, leucemia, linfomas y anemia drepanocítica, trastornos del almacenamiento metabólico u otras afecciones similares, es buena opción contratar un banco privado para salvaguardar tu bienestar.

El historial de complicaciones en el embarazo es  buena opción para almacenar en un banco familiar la sangre del cordón, un nacimiento prematuro hace imaginar que la sangre de cordón guardada será útil usándose en el mismo bebé. Según las estadísticas los bebes prematuros están vulnerables a sufrir parálisis cerebral.

¿Almacenar la sangre del cordón de un bebé será beneficioso para toda la familia?

A más sangre almacenada aumentan las posibilidades de encontrar el fosforo adecuado para cada uno de los integrantes.