Cord Blood

La sangre que contiene el cordón umbilical es rica en células creadoras de vida, y estas células son la clave para poder combatir algunas enfermedades que pueden amenazar a su familia.

¿Por qué las células del cordón umbilical son especiales?

La importancia de conservar la sangre del cordón umbilical es biológicamente beneficioso manteniéndolas activas y jóvenes que ayudan a curar enfermedades Hematoncológicas, al guardarlas en bancos especializados que aseguran el uso posterior para cualquier emergencia.

Ventajas Únicas:

  • Aumenta el porcentaje de éxito cuando realizar un trasplante
  • Utilizar el trasplante antólogo para curarse asimismo enfermedades que la medicina moderna no encuentra cura.
  • Al alcance en el momento que lo requiera porque están guardadas en un banco seguro con la temperatura correcta, disponible.

Cbr Banking es el mas popular del mercado

Opciones de Recuperación Células Madre

Hasta 2017 ningún otro banco tiene esta tecnología, una gran limitación de la banca de sangre del cordón umbilical que no han podido mejorar, atribuyendo más eficacia, beneficios y calidad al paciente, recogiendo el doble de células madre que las otras, esto preservado para su Siguiente requisito.

Asegurar la Compatibilidad Exacta

Al optar por guardar estas células, usted está asegurando la compatibilidad exacta con su bebé y probablemente con otros miembros de su familia. Para usar esta sangre es suficiente cryo-preservar y mantenerlo en un banco de sangre, y su familia tendrá acceso inmediato a estas células, para salvar su vida.

Se ha multiplicado hasta 328 veces en trasplantes para regeneración de la piel (en epidermólisis bulosa), así como en cardiopatía o diabetes tipo 1. La sangre del cordón umbilical en la leucemia mejora la supervivencia y disminuye el riesgo de recaída.

Mejoria contra el Autismo

El autismo es un trastorno neurológico que afecta la capacidad de comunicarse e interactuar, afectando el sistema nervioso.  Donde la infusión autologa mostro mejoras disminuyendo el autismo mejorando el vocabulario expresivo, diagnósticos que se vieron reflejados en 12 meses de estudio.  Otras enfermedades tratadas como: Desórdenes inmunológicos, Desórdenes metabólicos, Leucemias y Otras.

Donar la sangre del cordón Umbilical

No duele, no contagia ninguna enfermedad y es seguro para madre y bebé. La extracción de la sangre es rápido en menos de 5 minutos con material al alcance:

  • Primero se pone una grapa para que no fluya la sangre del cordón al bebé, inmediatamente después se desvincula a la madre del bebe cortando el cordón, una vez separados se introduce una aguja al cordón para extraer la sangre.

  • Se recoge entre 4 a 6 onzas de sangre y placenta.

    Véase también:

Bancos Privados

Placenta Tissue

Cord Blood

Cord Tissue